NOSOTROS

Tohken Thermotech fundada en el año de 1939, pioneros en el servicio de tratamiento térmico con mas de 80 años de experiencia y líder en el mercado en Japón y el mundo entero. El principal objetivo de Tohken Thermo es contribuir y sustentar al mundo a través de la fuerza del metal con tecnología de tratamiento térmico, dando una nueva vida al metal.

Iniciando operaciones en el continente asiático, específicamente en Japón el país con mas demanda tecnológica, abarcando el mercado automotriz, industrial, aeronáutico, de construcción y muchos mas.

En el año 2012 el grupo Tohken Thermotech se establece en el continente americano, específicamente en México, seleccionando estratégicamente a la ciudad de Aguascalientes por la industria automotriz establecida y la cercanía con el área del bajío donde se encuentran algunas de las grandes armadoras de autos.

El laboratorio de pruebas de Tohken Thermo cuenta con el equipo mas sofisticado, para que nuestros clientes conciban la seguridad y estén satisfechos sobre los productos que procesamos. Todos nuestros procesos están apegados a las normas internacionales mas estrictas y sofisticadas del planeta.

Inversiones Actuales

 
 

Nuestras Politicas

La política de calidad desarrollada en Tohken Thermo es satisfacer los requerimientos del cliente, aplicando el estricto pero efectivo sistema japonés de las 5S, cumpliendo con seguridad y utilizando las tecnologías de vanguardia en nuestros servicios enfocados al proceso de la mejora continua.

Tohken Thermo Mexicana contribuye en Aguascalientes, México y con la sociedad a través de la tecnología del tratamiento térmico especifico, siempre en armonía con el mundo ofreciendo servicios apegados a la preservación del medio ambiente.

1/4
 

1/5

Email: ventas@tohken.mx
Phone: +52 (449) 688-0717, 18 and 19

  • Facebook

Copyright (c) 2017 Tohken Thermo Mexicana de SA de CV.

Tohken Thermo Mexicana S.A. de C.V. , con domicilio en calle Circuito Progreso 109, colonia Parque Industrial de Logística Automotriz, ciudad Aguascalientes, municipio o delegación Aguascalientes, c.p. 20340, en la entidad de Aguascalientes, país México, utilizará sus datos personales recabados para: 

  • Proteccion de información

  • Datos estadisticos

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de: arreola@tohken.mx